últimas Entradas

Categorías

¿Quieres que hablemos de ti en nuestro blog?. Contáctanos

    2023-02-06 15:38:51

    SISTEMA CERTIFICADO PASSIVHAUS: conoce sus criterios

    fotografía de certificados passivhaus

    Se asiste a la 14 conferencia de la Plataforma Española Passivhaus, donde se hizo entrega de la certificación de nuestro sistema.
    El sistema walluminium se ha concebido para poder aplicar las estrategias constructivas de arquitectura pasiva con garantías. El sistema está certificado por el Passivhaus Institute para climas cálidos/templados bajo los siguientes criterios: (Cumple con el concepto de hermeticidad para todos los componentes y detalles de conexión). el sistema tiene ausencia de puentes térmicos. Conceptualmente el aluminio está al exterior y la madera al interior y se han trabajado cuidadosamente los encuentros.

    En concreto, los 10 detalles constructivos incluidos en la certificación Passivhaus del sistema son encuentros en los que el flujo de calor es homogéneo con respecto a los paramentos.

    A mayores, tenemos 3 encuentros más, que no forman parte del estándar pero que se pueden dar en algunas volumetrías específicas, y éstos sí presentan cierta heterogeneidad. Sin embargo, en estos casos flujo de calor es menor a 2 kW/hm2 año, con lo cual a todos los efectos dan lugar a construcciones con ausencia de puentes térmicos.

    comparte este post

    ENTRADAS RELACIONADAS

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta con Walluminium
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?